DELIKA

Origen: Colombia

Producto: Salsas y adobos en envases con tapa

Nuestras salsas y adobos vienen en prácticos envases con tapa de 250 gramos, lo cual permite sellar bien después de usar para garantizar su frescura y calidad en todo momento, ademas de evitar manchar al servir.

Formato: Sobre con tapa, 250 gramos 

0.0-adobo-250-.jpg

ADOBO

Elaborado a partir de una fina mezcla de vegetales frescos, ajos, cebollas y especias, Adobo DELIKA es la combinación perfecta en la preparación de tus recetas con carnes, pescados, pollo, arroces, sopas, pastas y toda clase de guisos.

01.0-pasta-de-Ajo.jpg

PASTA DE AJO

Pasta de ajo DELIKA es una exquisita combinación de ajos frescos que le dará un sabor incomparable a todos tus platos. Úsala en arroces, carnes, aves, pescados, guisos, sopas, sudados, y descubre los beneficios del ajo en una forma fácil de usar y con toda la esencia de su sabor. Una delicia para el paladar.

03.-pasta-de-pimenton.jpg

PASTA DE PIMENTON

Los mejores pimientos seleccionados se unen en la increíble PASTA DE PIMENTÓN DELIKA, creada para condimentar todo tipo de carnes, aumentar el sabor en pastas, arroces, guisos, sudados, mariscos, y demás platos. Facilita la preparación de diferentes platos.

02.2-aji-chili-puro-250-g (1).jpg

AJI PURO

El mejor acompañante de la cocina colombiana también es una pasta picante utilizada como base para la preparación de diferentes salsas picantes o ajís. Ají puro DELIKA es perfecto para el guacamole, los pasabocas y como complemento de toda clase de carnes.

0.2-cebolla-larga-110g-.jpg

PASTA DE CEBOLLA LARGA

Toda la suavidad y dulzura de la emblemática cebolla junca está resumida en la PASTA DE CEBOLLA LARGA DELIKA. Su sabor ligero es ideal para guisos, hogaos, adobos y ajís. Es perfecta para el picadillo que se agrega al caldo de costilla, la changua, las ensaladas, sopas, y por su color se usa para proporcionar contraste a los platos.

04.-Cebolla-cabezona-roja.jpg

PASTA DE CEBOLLA CABEZONA

Elaborada a partir de una mezcla de cebollas frescas y utilizada con condimento para todo tipo de comidas, la pasta de cebolla DELIKA enriquece el sabor de las ensaladas, carnes, sopas, arroces y huevos pericos de manera incomparable.

01.3-Chimichurri.jpg

DIP DE CHIMICHURRI

Chimichurri DELIKA es una deliciosa combinación de cebollas, ajos frescos, perejil selecto y una mezcla única de orégano, laurel y pimienta. Tus recetas con todo tipo de carnes, pastas, arroz, papas, ensaladas, arroces y hasta tus galletas de sal, nunca serán las mismas. Descubrirás un sabor sin comparación.

06.-salsa-para-carnes-110--1024x648.jpg

SALSA PARA CARNES

La salsa para CARNES DELIKA es todo un clásico para acompañar todo tipo de carne, sobre todo la que se prepara en la barbacoa, aunque combina perfectamente con carne a la plancha, asada, al horno o cocinada de cualquier forma.

07.-salsa-negra-110--1024x648.jpg

SALSA NEGRA

Es una salsa fresca con sabores tostados, fuertes, penetrantes y deliciosos pero también con notas picantes y el toque de acidez que proveen los tomates. La salsa negra DELIKA es muy versátil y puede acompañar casi cualquier platillo que tenga carne de res como unos tacos dorados , una carne asada , una arrachera , etc.

www.novail.cl   _   Santiago, chile   _   contacto@novail.cl   _   +56998108720