MISION

VISION

Proveer a nuestros clientes con productos alimenticios novedosos y competitivos, de todos los rincones del mundo, de manera consistente y responsable, escuchando y cumpliendo sus necesidades. Queremos generar junto a ellos un crecimiento permanente y sustentable, ofreciendo soluciones alimenticias de excelencia y calidad, logrando la satisfacción de nuestros consumidores.

Queremos forjar sólidas relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes, entregándoles alimentos de la más alta calidad desde todos los rincones del mundo. Mediante nuestros productos, queremos agregar valor a la vida de nuestros consumidores y ganarnos su lealtad, convirtiéndonos en su marca predilecta.

NUESTROS VALORES Y COMPROMISOS

Comercio Justo. Nos preocupamos mucho de que el acuerdo y trato con nuestros proveedores sea honesto, razonable y ético, velando por un convenio sustentable y duradero.


Confianza. Queremos que el vínculo con todo cliente sea abierto y transparente, para con ello construir y desarrollar una próspera relación, basada en el compromiso y probidad.


Excelencia. Nos comprometemos con realizar un trabajo serio y riguroso para, no sólo cumplir responsablemente, sino exceder las expectativas de todos y cada uno de nuestros clientes.


Cooperación. Trabajamos con y por nuestros proveedores y clientes, para que el vínculo que generemos se proyecte y desarrolle de manera en que ambas partes se beneficien.

www.novail.cl   _   Santiago, chile   _   contacto@novail.cl   _   +56998108720