QUIENES SOMOS...

En tiempos en que el arte culinario, los insumos alimenticios y las diferentes cocinas del mundo comenzaron a mezclarse y a llegar a rincones antes inexplorados, nos dimos cuenta que los consumidores se empezaron a atrever a probar nuevas experiencias y sabores, y que también estos fueron cada vez más exigentes.

Entonces fue que advertimos que las alternativas con las que cuentan ellos no son suficientes para disfrutar en plenitud de la real experiencia que los sabores del mundo pueden ofrecer, y que nuestros clientes se merecen.
 
Por lo tanto, Novail SpA se formó y llegó para cumplir con esa tarea… traer y también llevar a otros parajes del planeta diferentes sabores, para que la oferta de estos y la posibilidad de vivirlos en plenitud no esté fuera del alcance de ningún paladar curioso.

El ejercicio de la importación, exportación y comercialización de las más amplia variedad de productos alimenticios que comentábamos, y el placer de entablar relaciones de lealtad, trato justo y confianza mutua con nuestros proveedores y clientes, son lo que nos hace saber que entregaremos, al final del día, un producto rico y sabroso, dejando a nuestros clientes con las opciones apropiadas y felices.

www.novail.cl   _   Santiago, chile   _   contacto@novail.cl   _   +56998108720